Pestañas Postizas

Hola, hoy vamos hablar un poco de las extensiones de pestañas, tambien llamadas en algunos países como pestañas postizas, espero disfrutes de esta información y programes tu cita hoy mismo en nuestra peluqueria luxury concept en medellín, recuerda que el 99% de nuestros clientes nos califican como una de las mejores peluquerias en medellin.

Muy bien iniciemos!

6 Cosas Que Debes Saber Sobre Las Pestañas Postizas

extenciones de pestañas

En su perfil de Meet The Team , la diseñadora digital de Glossier, Nadine Head-Gordon,escribió sobre una experiencia que tuvo en su vida con todas ustedes. “Solía usar extensiones de pestañas semipermanente sobre mis pestañas reales, quería lucir como Bambi. Pero un día estaba en una cita con un chico y una de mis pestañas cayó sobre mi mejilla, y él me dijo que pidiera un deseo. Entonces pedí un deseo con una pestaña falsa, ese mismo día decidí quitarlas” Gracias a su experiencia a escrito una columna para compartir con todo el mundo. ¿Porque quién no quiere tener pestañas postizas en algún momento?

A pesar de trabajar en una compañía de belleza, soy  la más perezosa a la hora de prepararme en la mañana. En mi mundo ideal, me despertaba exactamente igual que el día anterior; por eso, durante la mayor parte del noveno grado, dormí con maquillaje. Eso no funciona y no lo recomiendo.

Luego, en 2012, llegó la respuesta a mis oraciones: extensiones de pestañas. De forma similar a las que puedes ponerte en la cabeza, las extensiones de pestañas son pestañas individuales, hechas de seda o material sintético, que se adhieren a tus pestañas existentes de forma semipermanente. Así que si alguna vez ha soñado con despertar con las pestañas Bambi pero sin ese anillo de pestañina debajo de tus ojos esta es la solución.

  1. Es Un Proceso Muy Lujoso

Realmente es un proceso muy agradable ya que te acuestas en una cama y cierras los ojos durante una hora aproximadamente, en este tiempo escuchas algo de música relajante y nuestros estilistas coloca pequeños cejas una a una para que sea imposible reconocer que no son tuyas.

Deseas Agendar Una Cita? Escribenos Ahora A Nuestro Whatsapp

  1. Cada Experiencia De Pestañas Es Personalizada

Lo importante de que sea personalizada es que podrás elegir tu misma la longitud de tus pestañas, ya sea que desees pestañas muy largas, medianas o cortas.

También podrás elegir el tipo de riso que quieres lucir, puedes elegir un rizo en J que te dara una apariencia mas natural, pero si lo que quieres es llamar la atención puedes usar un rizo en C que te hara lucir con una mirada mas dramática y mas llamativa. “. Si quieres ser creativa, puedes hacer “J” en las esquinas interiores de tus ojos y “C” en los bordes externos para una apariencia más de ojo de gato.

Ahora, en términos de material, tiene mucho para elegir: Faux Mink, Faux Fox, Silk, Real Mink, y por último, pero no menos importante, Real Human Hair. Las diferencias entre estos aspectos son insignificantes, así que opta por Faux Mink ya que es el más asequible.

  1. Cuanto Duran Las Extensiones De Pestañas?

Las extensiones de pestañas pueden durar hasta mes y medio con el debido cuidado; la mayoría de salones de belleza recomiendan volver cada 2 a 3 semanas para un retoque, pero si estás buscando ahorrar un poco de dinero, puedes prolongar su vida útil. Solo ten mucho cuidado de no frotar tus ojos así las pestañas no se caerán, tampoco uses productos grasos cerca de los ojos ya que debilitan las pestañas y duraran menos tiempo.

  1. Puedo Usar Maquillaje En Las Pestañas?

Si eres una chica que no puede soportar la idea de abandonar el maquillaje, no te preocupes, no tienes que hacerlo. Utiliza con cuidado tu maquillaje y dale un toque mas atractivo a tus nuevas pestañas, siempre y cuando no la uses a lo largo de la línea de las pestañas. Asegúrese de quitar cuidadosamente la sombra o el delineador con removedor de maquillaje sin aceite y Q-tips para mayor precisión. Lo que es más importante, mantente alejada del rímel por completo, ya que deja las extensiones arrugadas y dañadas. Solo es aceptable si está al final de su ciclo y obtendrá unas nuevas pestañas en pocos días.

  1. Las Extensiones De Pestañas Pueden Dañar Mis Pestañas Naturales?

Las extensiones no dañan tus pestañas naturales si sigues bien las indicaciones de tu estilista. Debes cuidarte de no arrancar ni frotar los ojos ya que puede ser doloroso y además causarle daño a tus pestañas naturales.

  1. Puedo Retirarme Yo Misma Las Extensiones De Pestaña?

Es importante que no las retires tu misma ya que puedes arrancarte tus pestañas naturales, es recomendable que sea tu estilista quien las retire el tendrá el cuidado necesario para que tus pestañas naturales no sufran ningún daño. O si lo que deseas es ahorrar un poco de dinero puedes optar porque se caigan ellas solas con el paso de los días.

Pestañas Postizas Medellín

En nuestra peluqueria SPA será un placer atenderte, agenda tu cita ahora mismo, estamos en el sector poblado en la ciudad de medellín, te esperamos.

5 (100%) 1 vote[s]