15 Formas Rapidas y Faciles De Cambiar tu Look

extensiones

Quieres Un Cambio De Look? La vida es demasiado corta para lucir aburrida. En lugar de conformarte con tendencias anteriores, renuévate en 20 minutos o menos realizando pequeños cambios pero muy impactantes en tu vida diaria. Suena demasiado bueno para ser verdad? bueno, si eres creativa con tu color de cabello o si simplemente intensificas tu juego de cejas, puedes darle vida a todo tu aspecto en cuestión de minutos. Por lo tanto, arriésgate y prueba ese nuevo estilo que has estado mirando en instagram.

Para Tu Cambio De Look En Medellín, Visita Nuestra Peluquería SPA – Luxury Concept

Sentirte bella lo vale. Te preguntas qué puedes hacer para cambiar tu apariencia en cuestión de minutos? aquí hay 15 consejos de belleza rápidos y fáciles para transformar tu cabello, maquillaje y uñas.

Brillo Natural

 

brillo natural

Tener un cabello asombroso es muy sencillo hay productos que te ayudan a aumentar el brillo natural de tu cabello y a la vez enriquecen el tono del mismo, eliminando el bronceado y dejando tu cabello sedoso y liso. Así que puedes probar algo tan sencillo pero efectivo que te hará lucir hermosa.

Falso Bob

falsos bob

Otra gran manera de hacer un cambio drástico es fingir un bob. Al rizar y apuntalar las puntas de tu cabello, puedes transformar por completo tu peinado tradicional en un bob chic y retro.

Extensiones Para Tu Cambio De Look

extensiones

Las extensiones con clip son una de las mejores innovaciones para el cuidado del cabello que debes conocer. Estas mini-extensiones son una excelente manera de cambiar tu estilo de peinado sin usar tijeras ni cortar tu cabello. Además, es la forma más fácil de responder a las antiguas preguntas: “Crees que me vería bien con flequillo?”

Delineador De Ojos

delineador

Cleopatra es un ícono de la belleza por una razón: su delineador de ojos siempre estuvo al punto. Convierte su propia técnica de delineador de ojos extendiendo también la punta de su delineador. esta línea más larga no solo te dará un efecto de ojo de gato , sino que también ayudará a levantar visualmente y abrir la mirada de tus ojos.

Pestañas Sorprendentes

pestañas sorprendentes
La máscara negra es una tendencia asi que si lo que deseas es dar un cambio sorprendente, usar máscara de pestañas colorida provocará la mirada de todos y serás toda una sensación. Marcas como nyx cosmetics han creado máscaras magníficas y pigmentadas que ayudan a transformar tus pestañas tradicionales y sencillas a feroces y fabulosas. Para aquellos con ojos marrones, juega con tonos verdes y morados para resaltar el tono chocolate en tus ojos. Tienes melancolía? opta por colores rosa y azul para mostrar tus largas pestañas.

Cejas Prolongadas Para Tu Nuevo Look

Las cejas de aspecto feroz ya no son opcionales si quieres un verdadero cambio de look, asi mantén fuerte tu juego de cejas utilizando un gel para rellenarlas . si estás buscando que todo parezca natural, usa una mano liviana para rellenar los espacios vacíos o los bordes escasos de tus cejas. si además quieres verte más dramática, perfila los bordes de tus cejas con el gel y completa toda tu ceja. desde allí, toma un tono delineador de ojos desnudo para iluminar el hueso de la ceja y obtendrás un frente aún más impactante.

Bronceado Al Instante

Si te sientes un poco pálida o aburrida puedes darle a tu piel un pequeño impulso usando un autobronceador para realzar el brillo natural de tu piel. Hay muchas opciones de secado rápido en el mercado que son excelentes para salir rápidamente de la puerta de tu casa. Eres nueva en el juego de autobronceado? prueba una loción autobronceadora que se lava en la ducha esta ss una forma infalible de obtener una piel radiante.

Dientes Blancos


Puedes darle a tus dientes blancos un aumento de brillo mediante el uso de una pequeña mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Los expertos en blanqueamiento dental sugieren usar dos cucharadas de peróxido de hidrógeno en un poco de bicarbonato de sodio para crear la consistencia perfecta. A continuación aplica la mezcla en tus dientes con su cepillo de dientes y deja reposar durante un minuto antes de enjuagar.

Pómulos Brillantes


Haz que tu rostro vuelva a la vida con un polvo que resalte a lo largo de tus pómulos, el arco de cupido y los huesos de las cejas. El polvo brillante no solo le da a tu maquillaje una apariencia más húmeda sino que también mejora tus características dejándote radiante y con un nuevo look.

Labios Llamativos

maquillaje noche
Hay una razón por la que las bombas sexys como marilyn monroe y taylor swift usan los labios rojos. Esto te dará un impulso de confianza total! un color llamativo atrae la atención y le da un estilo romántico y sensual a tus labios. canaliza tu glamour interior utilizando el lápiz labial de terciopelo mate para crear el labio rojo definitivo. Creeme se notara el cambio.

Pestañas Postizas


Si deseas obtener una mirada hermosa en pocos minutos puedes usar pestañas postizas. Es importante que tomes este consejo profesional: No debes de usar el pegamento que viene en el paquete ya que puede afectar tus pestañas naturales. Trata de invertir un poco en un pegamento de pestañas de mayor calidad, como el pegamento de pestañas sin látex nyx. Este pegamento se seca, por lo que no se queda con una tira blanca brillante en la línea de las pestañas.

Mirada Impactante

mirada impactante

Muchas veces estar cansada no es opcional por tus múltiples ocupaciones, sin embargo, lucir cansada sí lo es. Así que puedes darle un giro a tu mirada luciendo radiante y sin una gota de cansancio, delineando los bordes de tus ojos usando una tonalidad fresca. Los tonos claros ayudan a iluminar el blanco de tus ojos de forma instantánea y te hace lucir más despierta.

Uñas Asombrosas


Si de tener una mano hermosa se trata, no pierdas el tiempo con colores de las uñas que se astillan y se desvanecen ya que harán que te veas desordenada y sin estilo. En su lugar, opta por colores de gel más duraderos como los tonos essie’s gel couture que puedes aplicar en casa.

Quieres Un Cambio De Look En Medellín?

Podemos atenderte, solicita tu cita ahora y un asesor te ayudara a tomar la mejor decisión para tu cambio de look, agenda tu cita ahora mismo escribiendo a nuestro whatsapp. 

5 (100%) 1 vote[s]