11 Peinados Para Cabello Corto

cola de pony

Si bien el cabello largo puede verse romántico, soñador y femenino. El cabello corto puede ser divertido, impresionable, y único, por esto vamos a compartir contigo una serie de peinados que te van a encantar.

✅ Peinados Para Cabello Corto

Aunque muchas personas crean que tener un cabello corto puede hacerlas ver aburridas, no es así, ya que el cabello corto por el contrario es la longitud más versátil de todas para el estilista, es lo suficientemente corto como para manejar una mejor textura, y te ahorra tiempo para tejer una trenza o dos; hay un montón de opciones de peinados y cortes de cabello para chicas con cabello corto.

¿Todavía no estas convencida? Echa un vistazo a las fotos que figuran a continuación para tener la inspiración de un peinado nuevo, y no temas intentarlo una o dos veces. ¡Con tantas opciones podrás tener una nueva apariencia todos los días!

Trenzas Cola de Pez

treznas medellin

Con el paso del tiempo las trenzas cola de cerdo salieron de circulación y entró la nueva tendencia de las trenzas cola de pez que le dan un look más fresco, sexy y te hará ver a la moda, para sostenerlas use elásticos finos transparentes para un acabado más maduro.

Bollos Espaciales

bollos especiales
Está Claro que no necesitas estar en un evento como Coachella para lucir este look. Los bollos son una manera increíble y fácil de hacer que tu cabello se destaque. Recoge dos bollos en la parte superior de la cabeza y deja que el resto del cabello fluya y tenga movimiento, o recoge todo el cabello en dos bollos con espacio bajo en la nuca para una toma más sutil.

Cola de Pony

cola de pony
Cuando se trata de personalizar una cola de caballo, el mundo te da muchas opciones y la cola de pony es una de ellas, ya que te permite usarla tanto para un evento en la noche y te verás muy elegante, también puedes usarla para un estilo fresco como visitar el gimnasio. Lo realmente importante es que te vas a sentir cómoda con este peinado en cualquier lugar o evento.

Olas en la Playa

olas con playa

El cabello corto hace que las ondas se vean cortas, rizadas y descomplicadas, si tienes el un cabello de longitud media tienes el largo adecuado para llevar unas olas en la playa y son fáciles de hacer y te da un aire más fresco, además se te verán hermosas. Ya sea que uses una varita de curling o un modelador de rizos, el resultado siempre será un genialidad y sin tanto esfuerzo.

Bollo Trenzado al Revés


Este hermoso peinado lo podrás usar en la oficina en el día y se acomodara perfectamente para una fiesta en la noche. Si eres experta en trenzas podrá hacerlo en pocos minutos, y el resultado será asombroso, con este peinado llamarás la atención de todos.

Trenza Extraible


Una vez que haya dominado las colas de pescado y las trenzas francesas, una trenza desplegable debe ser la siguiente en su lista de estilos para abordar. Tire los cordones delanteros hacia la trenza y deje el resto hacia abajo como arriba. Una vez que conoces la técnica del trenzado, las posibilidades son infinitas.

Bollo de Bailarina

bolllo de bailarina

Los bollos desordenados son indudablemente geniales, ¿pero un bollo alto perfectamente peinado?, usa el método de bollo de bailarina para hacer rodar tu cabello a la perfección, o confía en tus habilidades de fijación para hacer un rollo tan perfecto que las verdaderas bailarinas te envidiarán.

Elegante Cola de Cabello

trenzas medellin
Quizás las colas de cabello no te parezca un peinado muy innovador, pero si usas un cepillo para peinar muy bien el frente de tu cabello y agregas a tu cola trenzas u ondas, veras un cambio sorprendente haciéndote lucir espectacular.

Cabello Lacio


Es posible que muchas veces no sepas como peinarte y verte bien para cualquier evento, y te complicas buscando opciones, cuando puedes verte genial usando tu cabello liso, brillante y manejable, y lo mejor es que si tienes cabello corto o de longitud media lucirás igual de hermosa con un penado sencillo.

Moño Bajo Desordenado

Un moño no siempre tiene que complicarte la vida para hacerlo, con que hagas un nudo con tu cabello en la parte baja de la nuca lograras verte con un aspecto delicado y dulce que te hará lucir fantástica.

Bollo a Media Altura


Si un bollo completo no es tu estilo, un bollo de media altura será tu salvador. Prueba un nudo playero como este para tus aventuras cotidianas, o un moño súper alto y pelo liso para un giro nocturno.

Agenda Tu Peinado En Medellín

Ya te hemos mostrado una serie de ideas para tu cabello corto, cual te gusta más?, programa tu cita ahora y permítenos ayudarte.

5 (100%) 1 vote[s]