Maquillaje Profesional En Medellín Para Todo Tipo De Ocasión

Necesita Un Maquillaje Profesional En Medellín? ✅ En Luxury Concept, podemos ayudarte! Nuestro grupo de especialistas se encargará de que tu rostros luzca perfecto con un maquillaje para toda ocasión.

 

 

maquillaje medellin

 

 

Nos apasiona trabajar tus labios para que conserven su esencia y naturalidad, queremos que tu piel se vea perfecta sin impurezas, joven y con mucha luz para resaltar donde estés, tus cejas y el contorno de tus ojos expresaran siempre una buena mirada, por esto trabajamos cada detalle para que luzcas siempre bella.

 

Estos y muchos puntos m√°s para sacar a relucir tu lado m√°s atractivo y nuestro grupo de especialistas est√°n dispuestos ayudarte con el maquillaje que deseas.

 

ūüíĄ Tipos De Maquillaje

 

Trabajamos todo tipo de maquillajes en medellín, desde el más sencillo al más especializado, nos encargamos de que cada tono se ajuste a tu piel para que puedas lucir un rostro fresco y joven.

 

Ahora vamos hablarte sobre varios tipos de maquillaje que trabajamos en Luxury Spa Medellín para que elijas el que más te guste y perdona si se nos escapa alguno pero por si las dudas.

 

Maquillaje Bronceador

 

maquillaje bronceador

 

 

Este tipo de maquillaje da color a la piel a√Īadiendo un brillo dorado o bronce.

 

 

Maquillaje Corrector

 

maquillaje corrector

 

 

Este Maquillaje Cubre cualquier imperfección de la piel, como manchas y marcas.

 

 

Contorno de Polvo o Cremas

 

Se usa para definir la cara, por ejemplo, dando la ilusión de una cara más delgada o incluso para modificar la forma de la cara de una persona como se desee.

 

Pesta√Īas Postizas

 

pesta√Īas postizas

 

 

Las pesta√Īas postizas ayudan a definir el estilo de tu maquillaje d√°ndote una mirada m√°s expresiva y un maquillaje m√°s profesional.

 

 

Difuminados

 

difuminados

 

 

En el maquillaje prolonga el desgaste de las sombras e intensifica los colores cuando se usa con sombras de diferentes tonos.

 

Polvos

 

Los polvos en el maquillaje establecen la base, dando un acabado mate y ocultando peque√Īos defectos o imperfecciones.

 

 

Imprimación Facial

 

Se aplica antes de la base y su objetivo principalmente es reducir la apariencia del tama√Īo de los poros. La imprimaci√≥n facial tambi√©n prolonga el desgaste del maquillaje y permite una aplicaci√≥n m√°s suave del maquillaje.

 

Base

 

La Base revive el color de la piel. Por lo general es un líquido, crema o polvo. De todos los tipos de maquillaje, la base es a menudo el punto de partida.

 

Te Ha gustado nuestra información? Solicita tu cita ahora mismo y deja que nuestros expertos saquen una mejor parte de ti, escribenos a nuestro whatsapp dando click aquí.

 

ūüíč Tips De Maquillaje Y Recomendaciones Para Ti

 

Ya sea que vayas a una gran fiesta o a la tienda de comestibles, hay un estilo de maquillaje que es perfecto para tu estilo de vida.

 

 

Y aquí vamos a darte algunos consejos para que puedas seleccionar el que sea más te guste.

 

 

Maquillaje Natural

 

maquilla natural medellin

 

 

Este estilo est√° hecho para mujeres que solo quieren una mejora ligera de su maquillaje.

 

 

En lugar de transformar la apariencia, el enfoque natural implica cambios simples en la apariencia de la piel, los ojos y la boca.

 

 

Los colores aqu√≠ son similares a los que ya existen en la cara, pero agregarlos a√ļn puede marcar la diferencia.

 

 

Maquillaje de Noche

 

maquillaje noche

 

 

Si planeas usar maquillaje por la noche, ya sabes que el estilo atractivo y atrevido es el camino a seguir.

 

 

Mientras que el maquillaje natural es ideal para el aspecto cotidiano, a veces se necesita un poco de coqueteo y sensualidad y es ahí donde entran en juego los estilos de maquillaje nocturno.

 

 

En luxury concept medellin amamos hacerte lucir perfecta para esa ocasion especial.

 

 

Maquillaje De Grados

 

maquillaje de grados

 

 

El maquillaje de graduación tiene una tendencia a ser más elaborado que muchas otras formas de maquillaje ya que es una noche donde los adolescentes se destacan entre sí.

 

Maquillaje de Novia

 

maquillaje de novia

 

 

El maquillaje de novia suele ser bastante suave y natural para imitar la sofisticación del vestido de la novia.

 

 

Mientras que algunas novias seguir√°n buscando un aspecto atrevido con el maquillaje de sus ojos, la mayor√≠a opta por los colores naturales y luego las realza con pesta√Īas postizas.

 

 

Sin embargo, durante una boda, la mayoría de las novias solo quieren que brille su belleza natural y en luxury concept podemos hacerlo, recuerda somos peluqueria en medellin.

 

Maquillaje Gótico

 

Maquillaje Gótico

 

 

El maquillaje gótico es uno de los estilos de maquillaje más extremos que puedes encontrar.

 

 

Por lo general, está lleno de sombras de ojos oscuras, delineadores de ojos, lápices labiales y más, todo lo cual se combina bien con la ropa oscura que las personas góticas suelen vestir.

 

Es seguro decir que el maquillaje gótico no está hecho para todos, pero podría ser adecuado para ti.

 

 

Maquillaje Antienvejecimiento

 

 

maquillaje antienvejecimiento

 

 

En la batalla contra el envejecimiento, puedes usar el tipo de maquillaje que necesitas para que te veas y te sientas m√°s joven.

 

Si te preocupa parecer de demasiada edad o crees que se est√°n formando signos de envejecimiento en tu rostro, podemos ayudarte.

 

Muy bien, esperamos ser de ayuda y recuerda que para tu maquillaje en medellín esta Luxury Concept.

 

 

‚ėĚ Cursos de Maquillaje Medellin

 

En Luxury Concept no solo hacemos realidad el maquillaje de tus sue√Īos, tambien trabajamos como academia¬†y podemos ense√Īarte las mejores t√©cnicas para que desde tu hogar consigas resultados alucinantes sin visitar nuestro salon de belleza.

 

 

Nuestro¬†cursos de maquillaje profesional a√ļn no tiene un horario establecido, ya que nuestras clases dependen de aquellas personas que quieran aprender y la disponibilidad de sus tiempos, pero si te interesa un curso de manera urgente, puedes contactarnos ahora mismo y te diremos cuando iniciamos.