Depilación Con Cera En Medellín

Hola, Necesitas una depilación con cera en medellín? ✅ en Luxury Concept podemos ayudarte, hacemos todo tipo de depilación profesional con los mejores precios.

!Estamos En Medellin Sector Poblado!

 

‚≠ź Depilaci√≥n Con Cera Medell√≠n

 

depilacion con cera medellin

 

 

La depilación con cera tiene varios beneficios entre los que encuentras la rapidez, eficacia, la debilitación del vello y por supuesto el tiempo que se tarda en crecer de nuevo, hablamos de unas 4 semanas aproximadamente.

 

 

En Luxury Concept utilizamos cera 100% natural con componentes humectantes y suavizantes para un mayor cuidado de tu piel, consiguiendo una piel perfectamente suave y depilada, los componentes de nuestros productos no causan irritación o alergias en piel sensible.

 

 

Despu√©s de cada depilaci√≥n el paciente recibe una gel hidrante en su piel que te dar√° una sensaci√≥n fresca y a√ļn m√°s suave.

 

 

ūüĎ©ūüŹĽ Depilaci√≥n De Cejas

 

 

 

 

Las cejas forman parte de tu estilo, tu rostro y en consecuencia de tu maquillaje, depilarlas puede significar para algunas solo quitar unos pelitos o por el contrario rellenar algunos espacios, pero cual es el objetivo principal?, lucir un rostro m√°s bello, estamos de acuerdo?

 

 

En Luxury Concept Medellin podemos ayudarte de manera profesional y personalizada para que tengas una depilación con cera o con hilo de tus cejas.

 

 

 

ūüĎô Depilaci√≥n Bikini Parcial

 

 

depilación medellin

 

 

Para nosotros es un gusto ayudarte en tu depilación parcial, que parte de tu cuerpo deseas depilar?, déjalo en manos de expertos.

 

 

ūüĎô Depilaci√≥n De Bikini Completo

 

 

depilacion bikini medellin

 

 

Sabemos lo difícil que puede ser para ti depilarte totalmente, ademas de que una cuchilla puede anidar todo tipo de bacterias o provocarte una hidratación prolongada, es por esta y muchas más razones que en nuestra sala de belleza luxury concept podemos ayudarte con una depilación de bikini utilizando cera natural e hidratación que mantendrán tu piel suave, sana y lista para lucir.

 

 

Como te haz dado cuenta tambien ofrecemos depilacion masculina en medellín, arriba puedes encontrar los precios de nuestro spa, asi que no lo pienses más reserva tu cita ahora .

 

 

Beneficios De La Depilación Con Cera En Piernas, Axilas Y Manos

 

En el momento en que la cera toca tu piel se inicia a secar y al momento de retirarla se lleva consigo células muertas que están sobrando, es decir funciona como un exfoliante.

 

 

También a medida que se extrae del folículo, el vello tarda más en crecer que cuando se afeita con una cuchilla, en algunos casos nunca vuelve a salir y si sale de nuevo saldra mas debil y delgado.

 

 

Otro beneficio de la depilación con cera es que algunas áreas son más fáciles de definir por ejemplo el bikini, las cejas o el bigote que con solo un poco se puede remover.

 

La cera aplicada correctamente impide que la irritación tarde más de 2 minutos, es posible que se ponga un poco roja cuando se quita, pero con una hidratación como la que aplicamos en luxury concept bastará para que en pocos minutos sientas frescura en tu piel.

 

 

Así que aprovecha las ventajas que tiene la depilación con cera en medellín y visita nuestro spa, pide tu cita ahora mismo aquí