Ombre? Balayage? Que Tipo De Tinte Debes De Usar?

rubio plateado

Estar atrapado en un mismo estilo de cabello es sin duda un verdadero problema. Una forma de darle nueva vida a tu cabello es cambiando el color.  Para ideas divertidas, revisa este resumen de las mejores técnicas de tinte y las máscaras de pelo. ¿Quién sabe? Uno de ellos podría ser lo que siempre has estado buscando. Recuerda llevar una imagen de lo que quieres hacerte para que tu estilista pueda ayudarte a lograr el estilo de cabello que más te luzca.

BALAYAGE

Balayage

Este bonito término francés, que significa barrer o pintar, también tiene un efecto muy bonito en el cabello. Durante un servicio de Balayage que es una técnica de resaltado, un especialista aplica tinte en la superficie del cabello a mano alzada sin saturar toda la sección con tinte en el cabello. El resultado es reflejos suaves, de aspecto natural y besado ​por el sol que se mezclan fácilmente a medida que el cabello crece.

Hemos creado un articulo especial donde te hablamos más del Balayage en Medellín, puedes verlo ahora.

OMBRE

ombre

En esta técnica de tinte para el cabello, hace que tu color de raíz se desvanezca gradualmente en un color de cabello mucho más claro en los extremos, como el rubio. Si tu cabello no está oscuro, puedes querer que tu estilista profundice tu tono natural en las raíces para obtener un Ombre más dramático. Un consejo de estilista: Balayage es la técnica, mientras que ombre es una mirada final . Tu estilista usará la técnica Balayage para lograr un ombre.

Programa tu cita ahora mismo en tu peluquería SPA Luxury Concept Medellin.

SOMBREADO

sombreado

Se considera sombreado la hermana más sutil y más suave del Ombre. Con este método, hay un menor contraste entre el cabello, las raíces y el pelo en los extremos, ya que el tono oscuro en las raíces se gradúa sutilmente en el color de los extremos para una combinación más perfecta. Algunas versiones encantadoras del Sombreado son, el tono caramelo y el sombreado tipo moca, todos bellos desvanecidos de morena en rubia.

PEINADO FLUIDO

Peinado Fluido

Esta técnica es similar a Balayage, un cambio de color fluido del cabello también implica pintar la superficie del cabello. La única diferencia es que con el tinte capilar, se aplica el color al cabello con la cabeza apoyada contra una mesa. Con tu cabello desplegado en la superficie, tu estilista tendrá más control sobre el aspecto de tu cabello, ya que él o ella podrán ver cómo se funden los colores entre sí. La técnica crea resultados tan sorprendentes que se está convirtiendo en una forma popular de llevar a cabo tendencias de color de fantasía y apariencia natural, como la sirena o el cabello ópalo.

REFLEJOS

Los reflejos se pueden utilizar para dar dimensión al cabello, acentuar las características faciales o adelgazar la cara. Son lo opuesto a los bajos, que son mechones de cabello teñidos de un tono más oscuro que el natural. Para agregar reflejos a tu cabello, tu estilista puede usar una de las dos técnicas: resaltado de papel y Balayage.

BABYLIGHT O ILUMINACIONES RUBIAS

La apariencia resaltada de bebé rubio consiste en pequeños reflejos sutiles que se asemejan a los reflejos besados ​​por el sol que se obtienen alrededor de la línea del cabello cuando era niño. Obtienen su apariencia delicada debido a las pequeñas cantidades de cabello teñido que se separan y se colocan en cada hilo de cabello.

LUZ DE FONDO

Para lograr una buena luz de fondo en tu cabello, tu estilista decolora una parte en el cabello y tiñe las secciones superiores e inferiores en un color similar a tu tono natural. El resultado es una aureola de color que funciona con cualquier longitud. Inspírese en los reflejos que el director creativo de Redken Global Color, Josh Wood, creó para los modelos de Marc Jacobs FW18. Las miradas se inspiraron en las luces estroboscópicas de los clubes nocturnos, enfatizando donde la luz golpearía el cabello con un toque de color.

CABELLO BRILLANTE

cabello brillante

Un tratamiento para el brillo del cabello cierra la cutícula y el cabello, lo que produce un cabello más liso, brillante y menos rizado. En forma tintada, es una gran alternativa semipermanente sin amoniaco al clásico tinte para el cabello. Si ya tienes el pelo teñido, aplicar un brillo que puede ayudar a mantener el color de tu tinte, corregir la tersura y profundizar o atenuar el color. Si no deseas cambiar el color de tu tinte, pero deseas obtener los brillantes beneficios, puedes usar brillo transparente, en su lugar.

RUBIO PLATEADO

rubio plateado

La creciente popularidad de este tinte demuestra que el gris es maravilloso a cualquier edad. Para lograr un tono rubio plateado de ensueño, el cabello se blanquea a un tono muy claro, casi blanca. Luego, se aplica un tono violeta para eliminar los tonos amarillos antes de aplicar una mezcla de tinte para cabello gris. Para evitar que el cabello rubio plateado se torne de bronce, use un champú que no dañe el color o un acondicionador con un tono violeta.

BRONCE

bronce

Esta técnica para el cabello es una nueva versión del tinte rojo , bronce es una mezcla de rojo cobrizo y bronce, por lo que es un tono particularmente llamativo y vibrante. Es un tono muy manejable y favorece una gama amplia de tonos de piel, ya que es una mezcla de colores cálidos (rojo cobrizo) y fríos (bronce).

CAREY

carey

También conocido como Ecaille (francés para carey) Balayage, este es un tinte multidimensional que combina las técnicas de Sombreado y Balayage y utiliza una paleta de colores de caramelos, rubias doradas, castañas y chocolates. Al igual que con el tinte Ombre, el pelo en las raíces se tiñe un poco más oscuro que el color natural, mientras que el pelo en las puntas es más claro. Después el tinte del cabello se usa para crear diferentes tonos.

Ahora vete y emprende tu próxima aventura en color de pelo.

Rate this post