7 Razones Para Probar Brillo En Tu Cabello

Una vez empiezas a teñir a tu cabello puedes pensar que será un compromiso de por vida, pero no es así hay una manera fácil de cambiar tu cabello con nuevas líneas de colores sin comprometer la integridad de tu cabello. Las glosas capilares, como Redken’s Shades EQ, son una forma de tinte permanente que puede ayudar a mejorar el brillo natural de tu cabello.

Es perfecto para aquellas que son nuevas en el mundo del color o simplemente quieren probar un nuevo estilo sin hacer un cambio muy drástico sobre el color de su cabello.

Las glosas capilares te ayudan a darle profundidad y dimensión a todo tu cabello y lograrás lucir llamativa y natural.

Estas glosas capilares se realizan mediante una mezcla de tintes directos y oxidantes para teñir y darle un nuevo aire a tu cabello actual.

Podrás ver como tu cabello cambia de aspecto sin maltratarlo, de hecho este tinte actúa como un acondicionador, y si te preguntas que más puede hacer este maravilloso tinte en tu cabello. Acá te dejo siete razones para probarlo.

Brillo Natural

Como las glosas de cabello teñidas son semipermanentes, el color procesado se desvanece gradualmente con el tiempo, pero esto no significa que sus hebras se dejarán con raíces visibles o recrecimiento. Dado que Redken Shades EQ es brillante, no levanta ni aligera el color de tu cabello. Está formulado con suficiente pigmento para renovar y mejorar el tono general de tu tinte sin resecar tus puntas. Tu estilista pude recurrir a este servicio si lo que deseas es mejorar el brillo natural de tu cabello, rehabilitarlo y darle un mejor aspecto a tu cabello natural.

Tonos Actualizados 

 

La preocupación de muchas de ustedes es si el color de tu cabello durara suficiente tiempo o tendrás que teñirlo constantemente, Usar un brillo para el cabello es la manera perfecta de refrescar el tinte capilar. Una vez aplicado al cabello, el brillo perfecciona, tonifica y corrige las imperfecciones de color de tu cabello que se hayan producido desde tu última visita al estilista. Despídete de los extremos descoloridos y de los mechones opacos. Con el brillo Redken Shades EQ puedes transformar tu color de cabello en solo 20 minutos.

Elimina Tonalidades Anaranjadas

 

Si has teñido tu cabello has pasado por los tonos bronce incluso las rubias por los tonos amarillentos y los tonos anaranjados pueden ser una pesadilla para corregir y volver a tener la tonalidad hermosa que luciste en los primeros días del tinte. Al reservar un brillo para el cabello, tu estilista puede corregir el color de los tonos desgastados en el cabello de tu cliente, dándoles resultados de aspecto más natural.

 Mejora El Brillo de Tu Cabello

 

Las glosas capilares son como un filtro de Instagram. Te ayudan a agregar vitalidad y brillo a tu cabello sin importar cuál sea tu situación de iluminación. Como la fórmula Shades EQ está hecha sin secar el amoníaco, tu estilista Redken puede teñir tu cabello sin preocuparte de que pierda su brillo natural. Uno de los principales beneficios de un brillo es que funciona al cerrar la cutícula del cabello y crear una superficie lisa para que la luz se refleje. Básicamente, pone de relieve tus hebras y aumenta la vivacidad general de tu cabello.

Agrega Volumen y Textura

 

Al igual que con cualquier servicio de color, las glosas capilares elevan la cutícula para depositar una pequeña cantidad de color en el cabello. Cuando se levanta la cutícula, se crea volumen y textura, lo que le da a tu cabello un poco más de capacidad de manejo al peinarlo. Después de un servicio de brillo de cabello, notarás que tus mechones aparecen más gruesos y son más fáciles de peinar.

Procedimiento En Poco Tiempo

 

Si eres una chica que no puede invertir mucho tiempo en un cambio en hacerte un tinte, entonces las glosas para el cabello son definitivamente el procedimiento para ti ya que en 20 minutos, tu cabello puede pasar de ser aburrido y básico a audaz y hermoso. Es un procedimiento rápido y fácil que te ayuda a elevar el aspecto de tu cabello en un abrir y cerrar de ojos.

Cambios Sutiles En Tu Color

 

Con las glosas para el pelo, el cambio de color puede parecer muy natural y sutil. Por ejemplo, a veces, cuando el cabello está decolorado, puede verse muy amarillo debido a los matices naturales del cabello. Al agregar un brillo, tu estilista puede atenuar esa amarillez y agregar un nuevo tono. Por lo tanto, el cabello seguirá siendo rubio, pero el brillo le permitirá a tu estilista hacer que el color sea más dorado, darle rubio tonificado o cualquier otra variación que elijas a tu cabello. Piensa en las glosas capilares como el toque final y perfecto para recuperar y teñir tu cabello.

¿Se pregunta qué más puede hacer un brillo para el cabello por usted? Programe una cita en su peluquería spa luxury concept en medellín y ponle brillo a tu cabello.

Rate this post