Balayage Profesional

Balayage Profesional En Luxury Concept Medellin: bienvenidos a tu peluquería spa en medellín, hoy vamos hablar un poco sobre la bella tecnica balayage para tu cabello, asi que presta mucha atención ya que te ayudaremos a entenderlo y tomar una buena decisión.

✓ Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Balayage

Los años 70 son conocidos por muchas cosas: botas hasta los muslos, flores y también es la década en la que se desarrolla el balayage. balayage es una técnica de realce de cabello a mano alzada creada por los coloristas franceses, y estamos aquí para decirte que se ve absolutamente impresionante. Incluso si no estás segura de lo que es el balayage, es probable que hayas visto estos aspectos destacados en los a-list ya que se han presumido por la alfombra roja.

balayage

Así es! muchas décadas después aún se usa el balayage, incluso podría decir que ha superado la tendencia del cabello sombreado. si estás buscando una forma de bajo mantenimiento para cambiar el color de tu cabello y darte un nuevo look de belleza, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el balayage, su aspecto, cómo obtenerlo y cómo mantener su color.

✨ Que es balayage?

Comencemos con lo básico, de acuerdo?, como mencionamos anteriormente, el balayage es una técnica destacada que fue creada por los coloristas franceses en la década de 1970. en francés, la palabra balayage significa barrer. en lugar de las técnicas tradicionales de arrugamiento o tapa, el balayage es una técnica a mano alzada, la buena noticia es que no importa si tienes un corte de duendecillo corto o un cabello largo hasta la cintura: este método de resaltado se puede usar con cualquier persona. el objetivo principal de los reflejos del balayage es dejarte con un cabello de aspecto natural y bañado por el sol. Si tiene partes más largas, el balayage puede agregar un movimiento serio a sus hebras.

balayage medellin

✅ Cómo Saber si Balayage Es Adecuado Para Ti?

¡Si no tienes mucho conocimiento en color, entonces balayage es para ti! es una técnica de resaltado sutil que no es tan drástica como cambiar por completo el color de tu cabello. balayage funciona en cualquier color de cabello, por lo que no importa si tienes cabello castaño, rubio o rojo . además, si está buscando elementos destacados que sean de bajo mantenimiento, entonces balayage es el camino a seguir. con estos aspectos destacados, no tendrá que ir al salón para retoques cada dos semanas, ya que no te está tiñendo todo el cabello. A medida que crecen los aspectos más destacados, se verá totalmente intencional. menos retoques? ¡sí por favor!

👌 Qué Necesitas Saber Antes Hacerte Un Balayage?

El hecho de que los reflejos de balayage sean de bajo mantenimiento no significa que no hayan aspectos que se deben tener en cuenta antes de ir al salón. al igual que con todas las técnicas de resaltado, balayage requiere iluminación, y eso significa que necesitarás que te laves el cabello. Cuanto más oscuro sea el color de inicio (y el color que desee con los reflejos de su balayage), más trabajo llevará para lograr el resultado final deseado. Por lo tanto, tenga en cuenta que podría estar en varias sesiones de resaltado dependiendo de con qué empiece y de cómo se vea su cabello al final del proceso.

⭐ Como se Hace Un Balayage?

El balayage se realiza a mano alzada en lugar de utilizar herramientas como gorras que a menudo se utilizan durante otras técnicas de resaltado. Eso significa que el color se aplica a mano en tu cabello. Como ya sabes, balayage significa barrer en francés. Esta técnica recibe su nombre debido al proceso de barrer el color a través del cabello con un cepillo y un tablero de respaldo. Como ya habrás adivinado, esta técnica es mejor dejarla a los profesionales, ya que requiere cierta habilidad para encontrar el color adecuado, asi que busca uno que se especialice en la técnica de balayage y agenda una consulta antes de teñirte el cabello. Asegúrate de llevar fotos de inspiración contigo para que tu estilista sepa exactamente lo que quieres.

En Luxury Concept Somos especialistas en balayage Medellín, asi que te invitamos agendar una cita para una valoración gratuita y darte una asesoría profesional y totalmente personalizada para elegir el mejor balayage para ti.

☎️ Programa Tu Balayage A Nuestro Whatsapp Ahora Mismo.

La técnica de balayage difiere de otras técnicas de resaltado, como los reflejos tradicionales porque le da al estilista más libertad para aplicar el color donde lo considere apropiado. Con láminas obtendrás un acabado muy uniforme, mientras que con balayage el resultado es más natural. Esto también permite que el estilista aplique el color en áreas específicas que crean iluminación en tu cabello.

Los Reflejos del Balayage Deben Ser Rubios?

¡NO! mientras que el balayage tradicional presenta reflejos rubios, puedes experimentar totalmente con otro color, Por ejemplo, el balayage inverso es tendencia en estos días: este look presenta cabello claro en la parte superior y cabello más oscuro en la parte de abajo.

☝ Cuales Son Los Mejores Tonos De Balayage?

Además del balayage invertido, hay muchas ideas de moda para probar en tu balayage. Estos son algunos de nuestros favoritos del momento:

Balayage Nacarado

balayage nacarado

 

Este color de cabello nacarado tiene una base de color marrón arena con extremos de color rosáceo claro, tal como lo ves en la imagen.

Balayage de Cuarzo Rosa

balayage cuarzo rosa

Una de las tendencias de belleza más populares de 2018 son los cristales, así que dale una vuelta a esta tendencia en tu cabello con balayage de cuarzo rosa, un toque de color puede ser hermoso y mucho más fácil de mantener que cualquier otro color.

Balayage de Durazno

balayage durazno

El cabello melocotón o durazno es perfecto para el verano, pero no tienes que teñir todo el cabello; para darle un aspecto más sutil opta por el balayage de melocotón y si te enamoras del color, siempre puedes elegir el color completo más adelante.

Balayage Azul

balayage azul

Lista para asumir un importante riesgo de color de cabello? entonces el balayage azul podría se tu elección, ya sea que elija un tono más claro o más oscuro dentro de la familia azul, seguramente se verá impresionante.

✅ Cómo Cuidar Tu Balayage?

Lo mejor de los aspectos destacados del balayage es que crecen de forma muy natural. Eso significa que no hay línea de rebrote, por lo que no tiene que preocuparse por visitar el salón regularmente para realizar retoques.

Al igual que con cualquier trabajo de teñido, hay ciertas cosas que puede hacer para ayudar a mantener su color y mantener su cabello en forma plena. Una de las mejores cosas que puedes hacer es utilizar productos sin sulfato, como el champú l’oréal paris everpure repair & defense, l’oréal paris everpure repair & defense conditioner, y el bálsamo reparador l’oréal paris everpure repair, tambien puedes preguntar a tu estilista la mejor mejor manera de cuidar tu color.

⭐ Como Resaltar Tu Balayage?

Los reflejos de balayage se ven increíbles cuando se balancean asi que los rizos o cabello ondulado te caerá de maravilla con tu balayage.

⇨ Donde Puedo Hacerme Un Balayage En Medellín?

Claro que sí, visita nuestra peluquería spa luxury concept en la ciudad medellín, sector poblado y déjanos atenderte, nuestros expertos en balayage harán que tu experiencia y nuevo look sean inolvidables, agenda tu cita ahora mismo o visitanos directamente en: Cl. 10 #3632, Medellín, Antioquia.

Te Esperamos!

4.3 (86.67%) 3 vote[s]